miércoles, abril 19, 2017

Resucito. Al tercer día la lié un poquito. ;-)

Versión Católica de “Despacito”, el resultado es genial.


Es muy probable que a estas alturas ya hayas escuchado Despacito de Luis Fonsi. ¡Lo ponen en todos lados! Ya sea en su versión solista, a duo con Daddy Yankee o el reciente Remix con Justin Bieber se ha posicionado entre las más escuchadas en todas las radios y servicios de música por streaming como Spotify, Apple Music y Youtube.
¿Y por qué estamos hablando de esta canción en una página católica? Pues resulta que unos jóvenes católicos del Movimiento Cursillos de Cristiandad tuvieron la genial idea de reversionar dicha canción para dar un mensaje cristiano.
Luisto y Llandres han publicado en su canal de Youtube un video titulado Resucito, en el cual se les ve dentro de un auto acompañados con una guitarra cantando Despacito pero con una letra alusiva a la Pascua.
¡Y el resultado es 100% evangelizador! En cierta parte de la canción se escucha “tú, eres el Mesías el vino y el pan, nuestro redentor, camino y la verdad. Subiste a esa cruz para salvar el mundo”.
Aunque, tomando en cuenta los comentarios en este video, la parte favorita de muchos es la que dice “Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito, te hago esta promesa, tú ten la certeza que sobre esta piedra construiré mi Iglesia”.
Pero no es la primera vez que publican un video similar. Hace algún tiempo hicieron lo mismo con la canción El Taxi (que también está en su canal de Youtube) ya que se han tomado muy enserio la propuesta del Papa Francisco de Hacer Lío; de hecho, Luisto ha colaborado en programas católicos de radio haciendo propuestas para la nueva evangelización.
Más videos en su canal de Youtube. ¡Sigan haciendo lío!

No hay comentarios: