miércoles, noviembre 08, 2006

CONFIRMADOS POR EL SACRAMENTO DE LA VIDA

El día 30 de octubre 19 jóvenes de nuestro Barrio recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Santa Clara. La mayoría son antiguos alumnos del Colegio San Agustín. Fue una celebración entrañable y emotiva...

Para los cristianos por el rito de la imposición de manos del Obispo recibimos la efusión del Espíritu Santo para ser testigos de Jesús en el mundo. "Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, recibiréis la fuerza para ser mis testigos hasta los confines de la tierra"(Hch 1,8).

Esta mediación es ciertamente una acción divina en el corazón de los jóvenes para saber vivir y disfrutar la vida de verdad...

Ejercicio: contacta con alguno de los confirmados de este año y pídele que te dé su testimonio de fe joven de ese día tan señalado. Publícalo como un comentario a este post y adjunta también una foto. Todo esto te lo reconocerá tu profesor de Religión.
Imagen: La chispa de la vida. Este póster se hizo con motivo del año del Espíritu Santo (1996). Gentileza de la Fundación Kolbe.

No hay comentarios: