viernes, octubre 26, 2012

Alumnos de Religión Católica movidos por la Fe. Testimonios de Fe y de Vida.

Un ejemplo a seguir. Miles de alumnos de Religión Católica de la Región, participarán el próximo martes 6 de noviembre en el Encuentro de Cartagena organizado por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis. Bajo el lema "Valorar los orígenes de la fe cristiana en la Región de Murcia", éste es el V Encuentro de Alumnos de Religión Católica de 4º de ESO y 1º de Bachiller que se celebra en la Diócesis de Cartagena.
El eje argumental gira en torno al Año de la Fe
‎"Existe un momento en la juventud en que cada uno se pregunta: ¿qué sentido tiene mi vida, qué finalidad, qué rumbo debo darle? Es una frase fundamental que puede turbar el ánimo, a veces durante mucho tiempo" (BXVI mensaje para la JMJ2011). 

+ Ejemplo2: Lo Que De Verdad Importa (LQDVI). LQDVI - V Edición SEVILLA. En FIBES el 26 de octubre. Ponentes: Jorge Font, Bertín Osborne y Luis González-Blanch. En Barcelona (09/11/2012): Josu FeijóoAnne Dauphine, Sandra Ibarra. Video.


+ Ejemplo 3: De ateo a cristiano. Testimonio de un joven genio de las finanzas: Oliver Sachs.
En el curso Alpha Matutino llegó el salto de fe. Veía tantas vidas transformadas a mi alrededor, más allá de la comprensión humana que tenía que ser verdad. Un día, caminando por la calle, me di cuenta de que yo era cristiano. Fue el 2 de marzo de 2004.
Me bauticé en junio de 2004 al acabar el segundo curso, y me confirmé en diciembre con el obispo de Londres. (De su testimonio de Conversión. En la revista Alpha news).

+ Ejemplo 4:  Musical A L M A - CNPJ de Valencia (1-4/11/2012):
o

No hay comentarios: